domingo, 7 de enero de 2018

Analizando PRODUCTOS de BELLEZA - ¡Mis regalos!


Ahora que ya oficialmente han terminado las fiestas navideñas, me hacía mucha ilusión enseñaros los regalos que me han dado entre Papá Noel, mi cumpleaños y Reyes. No todos, obviamente, porque sería demasiado largo y además no creo que sea interesante que os enseñe toooodos los regalos, pero como este año me han regalado algunas cositas de belleza creía que sería interesante enseñaros los regalos de este tipo que me han hecho y daros un poquito de información, así como mi opinión de cada uno (sin que se ofendan Melchor, Gaspar y Baltasar)


¿Eres fan del maquillaje, el nail art y los cosméticos? Sigue leyendo, porque esto te va a interesar.




Mi chico me regaló este lipgloss, Mallow Kiss, en mi cumpleaños, aunque realmente lo escogí yo. Es de H&M, una de mis tiendas preferidas, y costó 1,49€, un precio imbatible, porque estaba en oferta. 



Pero no es oro todo lo que reluce y este labial no resultó tan bueno como esperaba. Lo cierto es que yo lo compré pensando que era un tono violeta, similar al tono de estas mismas letras. No pude comprobarlo porque todos estaban sellados y no había tester, de modo que me fié. Pero no, no era violeta, realmente era un tono más bien nude, que, si bien no es feo, no es lo que yo buscaba.


Éste es el auténtico color del Mallow Kiss:




Los Reyes Magos compraron esto en un mercadillo de artesanía que pusieron precisamente con motivo de las compras navideñas. Costó 2€ cada paquetito, pero es que no pueden ser más adorables estos dibujitos con relieve para uñas. La verdad es que yo no hubiera sabido cuál escoger, el de las frutitas es encantador pero el de las flores tiene mucho potencial para hacer unas manicuras preciosas. ¿A tí cuál te gusta más?



Este set de Yves Rocher me gustó muchísimo y, además sólo costó 12€ aproximadamente. El pack incluye un gel de baño, un perfume y un osito de peluche, todo en una bandeja metálica dorada que por supuesto voy a reutilizar para organizar todas estas cositas de maquillaje y cosméticos. El olor me recuerda mucho a la Navidad, con un suave aroma a bayas, así que ahora que ya las fiestas navideñas van quedando en el olvido, ponerme este perfume será un acto de nostalgia y rebeldía de las que amamos la Navidad y no queremos que acabe nunca. 





Este set de manicura de Carrefour fue mi regalo de belleza preferido. Originalmente costaba 20€ pero es que además los Reyes Magos me contaron que tuvieron la suerte de encontrarlo rebajado al 50% ¡así que sólo les costó 10€! 


En el lado izquierdo trae 16 esmaltes de uñas. La verdad es que me parece que hay una buena variedad de colores, aunque quizás en la foto no se aprecia bien del todo... problemas de bloggers novatos. 



Los 4 primeros son de purpurina (plateado, dorado, rosa y mezcla de dorado y azul) Soy fan de todo lo que sea brilli-brilli así que estos me encantaron. 



En la siguiente fila tenemos dos tonalidades de violeta, otro rojo tirando a marrón y un burdeos. 



En la tercera fila, blanco perla, rosa, un tono entre violeta y marrón y un marrón cobre



Y en la última fila, rojo encendido, naranja, azul y verde.



Quizás yo hubiera quitado algo de marrón y puesto más rosa o azul, pero en general me parece que está muy muy bien.



En el lado derecho, encontramos una selección de herramientas para manicura (lima, cortacutículas, tijeras, cortauñas,...), además de algunos brillantitos para nail art y pegatinas. La verdad es que las pegatinas no me gustaron demasiado, no creo que las use mucho. Los brillantes están bien, pero hubiera agradecido que incorporaran pegamento para adherirlo a la uña, habría quedado más completo. Eso sí, todas las herramientas de manicura eran de muy buena calidad.



El estuche me pareció muy práctico, porque ahora he guardado todos mis esmaltes de uñas aparte y he aprovechado el estuche para almacenar todas las herramientas para manicura, todos los accesorios y pegatinas de nail art, y el quitaesmalte y los discos de algodón, de manera que ahora tengo todo mejor organizado... ¡y yo adoro tener todo organizado!




Este pack de brochas, si bien no es de los más completos, sí eran de las que necesitaba urgentemente renovar, así que me vinieron genial. No puedo aportar mucha más información sobre ellas, ya que no fueron regalo de mi chico, que es al que consigo sacarle más datos porque sabe que este blog lo necesita 😜

Los dos lipgloss también los escogí yo misma en H&M y al mismo precio que el Mallow Kiss, 1,49€ cada uno. 


El de la izquierda, Vanilla Kiss, es el hermano gemelo del anterior. Éste ya lo elegí sabiendo que era un simple gloss sin color, no porque pudiera probarlo (recordemos que todos estaban sellados y no habían testers) sino más bien por experiencia. No hubo sorpresas en ese sentido, pero sí que me sorprendió positivamente su olor. El olor a vainilla era muy agradable e intenso, me gustó mucho. El Mallow Kiss también olía bien, pero la verdad es que no sabría decir si a malvas o no, no conozco demasiado ese olor como para estar segura (Mallow significa malva en inglés) Pero el Vanilla Kiss sí que huele mucho a vainilla, que además es uno de mis olores preferidos en cosméticos y perfumes.

Así se ven los labios con Vanilla Kiss:


Creo que la mayor decepción de todas vino del último, el Winter Berries. Para mi, fue un amor a primera vista, tenía que ser mío. De hecho, era el último que quedaba. Me encantó su color rojo mezclado con toneladas de purpurina (¡oh, sí, purpurina!😍) No sé si en la foto llega a apreciarse bien, pero realmente me cautivó.


Pues bien, una vez que fue oficialmente mío, ni olor a "winter berries" ni color rojo, ni tanta purpurina. Definitivamente, si compráis un gloss en H&M vale la pena asegurarse de que hay un tester para comprobar qué es lo que vais a llevaros. Si no hay tester, ya sabes, no te fíes nunca del color que veas por fuera, no suele coincidir. 

Ésta es la auténtica realidad sobre el Winter Berries:


Decepción es poco. Yo creo que hasta el Mallow Kiss tenía más color... 😢



Nuevamente, no puedo hablar de precios o tiendas, únicamente del producto en sí, porque no fue regalo de mi chico. Por un lado, las típicas guías para nail art en diferentes formas. Por otro, rueditas de cinta de 1,5 mm. de ancho también para nail art, pero en lugar de venir ya hechas las formas, tú puedes colocar la cinta para crear tus propios motivos. Y, finalmente, un punzón para nail art, para hacer puntitos de diferente tamaño.

Creo que aquí la guerra es entre las guías que ya vienen hechas o hacer tú tus propios diseños con la cinta. Pues bien, en lo que a mi experiencia respecta, ya he probado las dos, y diría que, si bien es más sencillo crear motivos con las guías prediseñadas, el trazo es mucho más fino y cuidado con la ruedita de cinta. 

Es decir, las guías prediseñadas son más útiles para conseguir que el diseño quede exactamente como quieres y que sea igual en todas las uñas que vayas a pintar así. Pero el trazo no es ni de lejos tan perfecto como con la cinta.

La cinta nos deja un trazo fino, delicado, cuidado, con un acabado casi perfecto. Pero tienes que currarte tú el diseño en cada uña, de manera que es posible que no sean 100% iguales.

Y el punzón es una herramienta imprescindible para nail art. Con dos tamaños, puedes hacer círculos y muchas otras figuras, ya que muchos diseños parten de un círculo. Puedes encontrar también packs con más tamaños aún, pero para mí con dos tamaños diferentes es suficiente.



Casi todos los años, ya sea por Reyes o en mi cumpleaños, alguien me regala este perfume, Pachá Ibiza Psicodelic. La verdad es que cualquier variedad de perfume de Pachá me suele gustar, pero el Psicodelic es el que me suelen regalar, no sé por qué, quizás es el que más le pega a los demás conmigo. 

Sea como sea, el caso es que llevo usando este perfume desde que tenía unos 14 años. Cada año sacan un pack diferente, el de este año incluye el perfume, body milk y gel de baño, pero mi preferido fue un año que incluía el perfume, y dos bolitas de cristal, una con pintalabios en crema de color rojo y sabor a cereza, y otra con sombra de ojos en crema de color plata. Usé mucho esa sombra plateada, hasta que se me cayó al suelo y se rompió 😓




Y terminamos con más esmaltes de uñas.

Los de la derecha son (cómo no) de H&M, el azul es The Real Teal y el rosita es Daybreak. No los elegí yo, pero la verdad es que me encantaron los dos colores, aunque aún no los he probado porque di prioridad al rosa de la foto de la izquierda, que es el color que llevo ahora mismo

Esos dos son de Essence, una de mis marcas preferidas de maquillaje, de su colección Glow&Care. Tienen aceite de kukui, un aceite vegetal que, entre sus múltiples propiedades, destaca por fortalecer los tejidos de la piel. 

Aunque ahora misma ni siquiera yo me lo crea, lo cierto es que durante la mayor parte de mi vida, yo he sido de las que se mordían las uñas. Desde pequeña, cogí el hábito de mordérmelas porque también mi hermana se las mordía y no dejé de hacerlo hasta hace unos años. Y digo que ni yo misma me lo creo porque ahora parece que fue hace mil años, pues hoy en día ni se me ocurriría morderme las uñas. No me pidáis consejos para dejar de hacerlo, la verdad es que otras veces lo había intentado y no lo había conseguido, pero de repente un día fui capaz de no volver a mordérmelas más. 

Resultado de imagen de essence color and care

Pero lo importante de esto es que se me quedaron unas uñas muy muy débiles por esta práctica y siempre estoy buscando esmaltes endurecedores para que vayan poco a poco ganando fuerza. Me encantaron estos esmaltes porque yo ya tengo otro de Essence, pero de su colección Colour&Care, pero no me gustaba demasiado el color que tenía, blanco grisáceo, por lo que no lo usaba muy a menudo. Así que tener estos en colores que me gustaron mucho más es fantástico

¡Ah! Ahora sí que lo último de lo último, ya sé que el post es sobre productos de belleza pero soy una Ravenclaw enamorada de todo lo que tenga que ver con Hogwarts y, aunque ya enseñé en Twitter los calcetines que me regalaron por mi cumple, no podía dejar de ponerlos en mi blog 😍


Recuerda que si te gusta nuestro contenido, nos encantaría tenerte como seguidor del blog!!💗 Y también puedes seguirnos en FacebookTwitterPinterest y Youtube. ¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario