jueves, 22 de marzo de 2018

🌷 Mystery Blogger Award 💜


¡El segundo premio de mi blog! ¡Qué ilusión!

En esta ocasión, se trata del Mystery Blogger Award, un premio creado por Okoto Enigma y que me ha sido otorgado por el blog 3 cups of cafe, un blog que creo que a las mamás y los papás que me leéis os puede gustar, pues está especializado en todo lo que a peques se refiere, entre otras cosas.

The “Mystery Blogger Award” is an award for amazing bloggers with ingenious posts. Their blog not only captivates; it inspires and motivates. They are one of the best out there, and they deserve every recognition they get. This award is also for bloggers who find fun and inspiration in blogging; and they do it with so much love and passion.

– Okoto Enigma

O, en español:

El "Mystery Blogger Award" es un premio para bloggers increíbles con posts novedosos. Sus blogs no sólo cautivan: inspiran y motivan. Son uno de los mejores que hay y se merecen todo el reconocimiento que obtienen. Este premio es también para bloggers que encuentran en su blog diversión e inspiración, haciéndolo con amor y pasión.


Ahora que sé lo que este premio implica me siento incluso mucho más agradecida al blog que pensó que My Happy Place encajaba en esa descripción 😍 ¡MUCHAS GRACIAS, 3 CUPS OF CAFE!☕☕☕💗


LAS REGLAS:

1. Put the award logo/image on your blog.
Pon la imagen/logo del premio en tu blog

2. List the rules.
Enumera las reglas

3. Thank whoever nominated you and provide a link to their blog
Da las gracias a quien te nominó y proporciona un link a su blog

4. Mention the creator of the award and provide a link as well.
Menciona al creador del premio y proporciona también su link

5. Tell your readers 3 things about yourself.
Di a tus lectores 3 cosas sobre ti

6. Answer the questions you were asked.
Responde las preguntas que te hizo el blogger que te nominó

7. Nominate 10-20 people & notify.
Nomina a 10-20 personas y notifícaselo

8. Ask your nominees any 5 questions of your choice; with one weird or funny question (specify).
Haz a tus nominados 5 preguntas a tu elección; elige una pregunta extraña o divertida (especifica cuál es)


3 COSAS SOBRE MI

1. Mi cumpleaños es el 31 de diciembre, el último día del año. Sí, soy Capricornio


2. Soy una persona muy muy MUY sensible y es extremadamente fácil hacerme llorar, ya que siempre tengo los sentimientos a flor de piel

3. Soy alérgica al kiwi


PREGUNTAS DE 3 CUPS OF CAFE

1. ¿Cuál es la mejor broma que has hecho?

Cuando yo tenía como diez años, vivíamos en casa de mi abuela, en el piso justo encima de la casa de mi bisabuela. Mi bisabuela era una persona mayor, que pasaba la mayor parte del día viendo la televisión, limpiando y cocinando. Le encantaba que viéramos juntas Pasapalabra por las tardes. Y, por las mañanas, no se perdía nunca un programa que echaban antes en la Televisión Canaria, que se llamaba La Guagua. 


En este programa, tenían un concurso en el que hacían una llamada a un número de teléfono al azar. Cada cierto tiempo, se seleccionaba una frase a modo de contraseña. El número escogido, debía contestar la llamada y sus primeras palabras debían ser la frase escogida por el programa. Si lo conseguía, se llevaba un premio en metálico

Bien, pues recuerdo que un verano, mi hermana y yo llamamos por teléfono a mi bisabuela, que siempre veía el programa, a la hora en la que lo echaban, a ver si nos respondía con la frase indicada. Pero ella obviamente no lo hizo, pues supongo que nunca creyó que la llamarían a ella. De modo que mi hermana y yo decidimos reírnos un poco diciéndole que éramos del programa La Guagua y que había perdido el dinero.


Creo que ninguna de las dos esperábamos que ella pasara meses respondiendo con la frase del programa cada vez que alguien la llamaba por teléfono. Supongo que le metimos el miedo de que la pudieran llamar cualquier día del programa y perdiera el dinero del premio a pesar de verlo a diario.

2. Tres lugares que te gustaría visitar

Ya había comentado anteriormente que mi top 3 son Kauai, México y Japón. Aunque viajar es uno de mis mayores sueños y hay muchísimos más lugares que me encantaría tener la oportunidad de visitar.

3. Tu avión tiene un accidente y choca contra una isla. ¿Qué es lo primero que salvas?

A mi chico. Siempre.

4. Si pudieras escribir un libro, ¿cuál sería el título?

La verdad es que otro de mis mayores sueños sería escribir un libro. O, por qué no, varios. Así que habrá que esperar a ver si consigo cumplirlo algún día para saber el título 😂

5. ¿Mac&Cheese con ketchup o pizza con ketchup?

Uffff... supongo que... ¿Mac&Cheese?



MIS NOMINADOS:

Game Over
Un Destino Entre Mis Manos
Diary of a Spanglish Girl
Viajero Crónico
My Happy Place Blog
Madre y esas cosas

MIS PREGUNTAS:

1. ¿Qué te motivó a comenzar un blog?

2. ¿Qué 3 cosas son las que más te gustaría hacer antes de morir?

3. ¿Tienes alguna fobia? ¿Cuál?

4. ¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta de tu personalidad?

5. Pregunta extraña - Qué preferirías: Comer sólo comida saludable toda tu vida sin poder volver a probar nada de chocolate, bollería, comida rápida,... / Comer sólo comida basura toda tu vida




Sígueme en...

No hay comentarios:

Publicar un comentario