sábado, 26 de mayo de 2018

15 LIPSTICK PALETTE - Aliexpress Freebie Review


Seguro que conoces Aliexpress, pero.. ¿sabes lo que son los Freebies de Aliexpress? Básicamente, son productos que, en caso de que seas escogido entre las numerosas personas que lo solicitan, podrás comprar por el simbólico precio de 1 céntimo. A cambio, te comprometes a escribir una review completa con tu sincera opinión del producto. Puedes solicitar un máximo de dos freebies al día. 



Esta paleta de 15 labiales ha sido el primer freebie que he ganado y me pareció interesante compartir no sólo en Aliexpress, sino también en el blog mi review.

¿Qué tan bueno puede ser un producto que cuesta sólo 1 céntimo? ¡Vamos a descubrirlo!

Antes de nada, ¿cuánto tardó en llegar? Diría que aproximadamente un mes, quizás algo más. Puede parecer mucho tiempo, pero la mayor parte de los productos que he comprado por internet han tardado lo mismo, de hecho es raro que alguno tardara menos de un mes. Supongo que será por el hecho de vivir en Canarias. De modo que diría que el envío no fue rápido, pero tampoco tardó más de la cuenta.

 Lo siguiente a analizar, sin siquiera haber abierto el producto, es el embalaje.



El producto vino suficientemente protegido. Tampoco es que tuviera veinte capas de papel de burbujas pero sí que al menos se molestaron en protegerlo mínimamente de los posibles roces o golpes en el envío. Y, por lo visto, fue suficiente porque la paleta llegó a mi casa sin un sólo rasguño. Sé que para muchos esto puede parecer obvio, pero ya he tenido experiencias anteriores con productos que, por un mal embalaje, llegaron rotos. De modo que el mero hecho de que llegue en perfecto estado ya es para mí un punto a favor




El tamaño de la paleta es más o menos el mismo que la palma de una mano y cada labial mide aproximadamente 1,5 cm. Me gustó la idea de una paleta con muchos colores, pero a la vez compacta, ligera y de pequeño tamaño, pues siempre me gusta llevar el maquillaje en el bolso para podérmelo retocar cuando me hace falta. No quería llevar un ladrillo en el bolso y, definitivamente, esta paleta cumple esa función. Lo que le falta a esta paleta sería añadir una brocha para aplicar los labiales y un espejo en la parte superior, pues sería más cómodo tener todo lo necesario en un único producto.


El principal motivo por el que solicité este freebie fue por su gran variedad de colores. A mí me encanta que mi maquillaje combine con la ropa que he escogido y tener una amplia gama de colores es imprescindible. Además, esta paleta tiene todo tipo de colores, desde algunos tonos nude muy discretos a colores más oscuros e incluso extravagantes, de modo que se adapta a todos los gustos y a todas las situaciones.

Respecto a la calidad del producto, diría que es de calidad media. A mí el producto me costó sólo 0,01€ porque era un freebie, pero su precio original era de unos 5€. Ciertamente no diría que el producto se encuentra a la altura de marcas de reconocido prestigio en el mundo del maquillaje, pero es un buen producto. 15 colores por 5€ equivalen a un precio de 0,30€ aproximadamente por cada labial. La relación calidad-precio es buena y sí diría que vale lo que cuesta



Otra cosa positiva es que no necesité grandes cantidades de producto para dar color a los labios, exceptuando del labial negro, que, a pesar de aplicar bastante cantidad, no quedó al cien por cien negro, sino más bien tirando a violeta. 

Como puedes ver, los labiales de esta paleta tienen un ligero efecto glossy que puede que no guste mucho a las amantes de los colores mate. Personalmente, me gustan ambos efectos, de modo que esto no es un problema para mí.



¿Te ha gustado esta paleta? ¿Cuál es tu favorito de los 15 labiales que incorpora? ¿Has tenido la suerte de probar algún freebie? ¡Cuéntamelo en los comentarios!

Antes de despedirme por hoy, sólo una cosa más. ¿Estás pensando en comprar esta paleta o cualquier otra cosa a través de Aliexpress? ¡Hazlo a través de mi link! NO TE SALDRÁ MÁS CARO, lo prometo. Y me estarás ayudando a dar un empujoncito a este blog


Sígueme en...

2 comentarios:

  1. qué bonita paleta y qué colores tan propios para el verano. Los anaranjados me encantan.
    bss
    =)
    New post in my Lifestyle Blog !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay sí, qué ganitas ya de veranito! Me alegro de que te gustara y gracias por pasarte. ¡Un besote!

      Eliminar